Acerca de
UVCristal

Una empresa regional con 7 años de experiencia.

Acerca de

UVCRISTAL

UVCristal desde sus inicios hemos sido una empresa emprendedora de la región de Coquimbo, dedicada a la venta e instalación de parabrisas, cristales y vidrios para automoviles, camiones, buses y maquinaria pesada,  con servicio de instalación a domicilio sin costo adicional en el radio urbano.
Somos una empresa regional con siete años de experiencia en el rubro, con responsabilidad social y transparente.

Desde nuestros inicios hemos estudiado, analizado y probado cada uno de nuestros productos, dando la seguridad de su calidad con las mejores marcas y proveedores del mercado. Nuestros productos tienen un sello de garantía el cual puede usar en caso de así requerir, garantías reales de un año por nuestros productos.
Realizamos nuestro trabajo con dedicación y profesionalismo, para entregar servicios de calidad a todos nuestros clientes.

PARABRISAS Y LAMINAS DE SEGURIDAD

SERVICIO A DOMICILIO

Primer taller móvil con herramientas neumáticas para una mejor instalación
profesional y con servicio a domicilio sin costo adicional para nuestros clientes en las ciudades de La Serena y Coquimbo.

NUESTRO TALLER

Los esperamos en nuestro local en el barrio industrial de Coquimbo, donde ponemos a prueba nuestra experiencia todos los días para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

SERVICIOS

Entregamos un servicio garantizado en nuestro taller y en todas nuestras instalaciones en terreno.

seguridad

Nos preocupamos de su vehículo, utilizamos protectores para su carrocería en las instalaciones.

PROTOCOLO

Entregamos un servicio en nuestro taller y domicilio, con todos los protocolos sanitarios de cuarentena.